Cartel de Vacaciones

Acab√© viendo esta pel√≠cula por esas cosas de la vida y de los horarios que te obligan, aunque ni siquiera te hubieses planteado ir a verla, a acabar en el cine a las cuatro de la tarde con s√≥lo otras dos personas en la sala. Mis expectativas eran bajas, muy bajas, pero la realidad fue a√ļn peor de lo que me esperaba.

Mi opinión sobre la película Vacaciones

Hacía tiempo que no veía una película tan mala como Vacaciones. Incoherente, sin gracia alguna, no merece la pena ir a verla, tal cual os lo digo. Otra más que pasará por la cartelera sin pena ni gloria de camino hacia el olvido.
 

Aunque Vacaciones contaba con un reparto bastante soportable y con cameos de caras conocidas como Chris Hemsworth (el famoso Thor) y Norman Reedus (conocido por su papel en The walking dead) al final todo se queda en la nada, con personajes estereotipados y lineales con los que poco se consigue empatizar.

 Ni siquiera Ed Helms, en el papel del protagonista Rusty Griswold, consigue entretener, convirti√©ndose su personaje en una sombra barata de Stu, su papel en Resac√≥n en Las Vegas. Al final los que destacan un poco son los hijos, pero solo un poco y a medias.

 Que, por cierto, uno de sus hijos (Skyler Gisondo) saldr√≠a a√Īos m√°s tarde en Santa Clarita Diet. Y ah√≠ s√≠ conseguir√≠a destacar por completo, con una serie de comedia de lo m√°s amarga que recomiendo ampliamente ver. Ojal√° haber visto a este actor aqu√≠ con un papel como el que tiene en la serie.
 

Escena de Vacaciones

 La pel√≠cula en general no tiene gracia alguna, por no tener no tiene ni sentido. En serio, ¬Ņun coche que explota cuando aprietas un bot√≥n con el s√≠mbolo de un muffin? Por favor…

 Me podr√≠a pasar un rato m√°s hablando de lo que pienso de Vacaciones, pero no merece la pena. Mejor dejarlo como est√°.
 
 Toda una pena porque, incluso a√Īos m√°s tarde, no recuerdo pr√°cticamente nada de un film como este. Ha pasado al olvido junto a otras pel√≠culas del mismo estilo, demostrando que es muy f√°cil crear un humor sin pizca de gracia y que lo dif√≠cil est√° en generar una verdadera comedia.
Mi opinión sobre Vacaciones

 

Otras películas de humor

Aunque a veces parece un poco complicado encontrar una buena película de humor, esto hace que cuando nos encontremos con una realmente buena incluso nos riamos el doble.

Me encantan las historias que me hacen reír, que me sacan una sonrisa y que recurren al absurdo o al humor inteligente para demostrar cómo se hace una película de comedia.

Personalmente me quedo con películas como Zombies Party, que saben mezclar un poco de gore y de personajes de terror para en cambio darnos una historia de humor macarra con la que es imposible no echarse unas risas. Puedes ver mi opinión aquí.

Y, de series, me quedo con La maravillosa Se√Īora Maisel. Sin duda sigue siendo la serie con la que m√°s me r√≠o, y en este enlace encontrar√°s 5 razones que lo demuestran.

0.5/5
Imagen de Isabel Robleda
Isabel Robleda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.