Cartel de Wild Wild West

¬ŅSabes cuando ves una pel√≠cula tan sumamente aleatoria que no sabes ni siquiera qu√© pensar sobre ella? Esa es sin duda la sensaci√≥n que se te queda al ver Wild Wild West, una historia que no hay por donde pillarla y que no sabes muy bien si tom√°rtela en serio o m√°s bien pensar en ella como esa versi√≥n de Austin Powers en el salvaje oeste.

Protagonistas de Wild Wild West

¬ŅDe qu√© va Wild Wild West?

Wild Wild West cuenta la curiosa historia de dos espías en el salvaje oeste, James (Will Smith) y Artemus (Kevin Kline), en busca de un malvado villano que quiere acabar con el presidente de Estados Unidos. Aunque muy dispares, ambos tendrán que aprender a soportarse el uno al otro para conseguir cumplir su objetivo de vencer al malvado de la historia.

Lo curioso de esta pel√≠cula es que no es una simple aventura del oeste; como bien dice su nombre, es una salvaje aventura en el oeste. Y por esa raz√≥n se combina la √©poca con artilugios disparatados inventados por uno y otro bando que no llevan realmente a ning√ļn momento hist√≥rico.

Escena de Wild Wild West

Sin duda es una pel√≠cula curiosa de ver, y un film de aventuras entretenido… El caso es que la trama es de ese tipo de historias que navegan tanto entre lo absurdo y la parodia que ya no sabes si es que es terriblemente buena o terriblemente mala.

Al final, como ocurre con muchas cosas, es una de esas historias que o te gustan o no. A mí personalmente me ha dejado un poco fría, por mucho que su parte más absurda incluso me parezca admirable.

Durante toda la película vemos momentos que son verdaderas perlitas, con frases que es que te tienes que reír porque es o eso o estar tomándotela demasiado en serio, cuando ni ella misma lo hace.

Me parece maravilloso ver que historias tan sumamente descabelladas han tenido su hueco en la meca de el cine, y que encima han contado con caras tan conocidas para llevarla a cabo.

Will Smith en Wild Wild West

Wild Wild West cuenta con un elenco de lo m√°s conocido, tanto en sus protagonistas como en sus personajes secundarios. Y todos ellos consiguen meterse por completo en esos personajes salidos de madre que viven en un salvaje oeste de lo m√°s salvaje.

Sin duda, se lo tienen que haber pasado muy bien haciendo una pel√≠cula como esta. Est√° claro que te puede gustar o no, pero simplemente de imaginarte a Will Smith y compa√Ī√≠a meti√©ndose por completo en este tipo de papeles ya es m√°s que suficiente para que por lo menos el film gane alg√ļn punto.

Wild Wild West no es un largometraje que tenga pensado ver a menudo, porque incluso ahora sigo intentando asimilar hasta qué punto me ha gustado. Es más, incluso me da la sensación de que es una película de esas que, cuanto más la ves, más maravillosa te parecen.

Protagonistas de Wild Wild West

Es difícil opinar sobre este tipo de films, pero sin duda lo que más recomiendo es que la veáis y saquéis vuestras propias conclusiones sobre una película como esta.

¬ŅQu√© opinas de Wild Wild West?

2/5
Imagen de Isabel Robleda
Isabel Robleda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.