Crítica de la película Wonder Woman
 
Título: Wonder woman
Directora: Patty Jenkins
A√Īo: 2017
Género: Acción, aventura, superhéroes 

El problema de oir hablar tanto de algo y tardar medio siglo en comprobarlo es que, llegado el momento, puede no parecerte para tanto,  y eso es lo que me ha pasado con Wonder Woman. Esto no quiere decir que me parezca una mala historia ni que no me haya gustado, sólo que esperaba un poquito más porque tenía las opiniones sobre ella por las nubes.
 

A favor de Wonder Woman juega una historia que ha sabido mezclar a la perfecci√≥n la mitolog√≠a con el mundo de los superh√©roes. Esto es algo que ya vimos con Thor en Marvel, pero DC ten√≠a m√°s complicado a√ļn adaptar la historia de Diana (Gal Gadot) sin caer en el rid√≠culo con escenas rollo “Zeus insuflando vida a la arcilla”.

Opiniones sobre Wonder Woman
 
Wonder Woman es una superhero√≠na de diez. Sabe choporrocientos idiomas, pelea que da gusto y tiene un coraz√≥n que se le sale del pecho, pero de la voz que le han puesto en el doblaje espa√Īol mejor ni hablamos.
 
Diana lucha contra los alemanes, pero tambi√©n contra los machitos y se√Īoros ofendidos que opinan que una mujer no pinta nada en la guerra. Wonder Woman ha hecho mucho por el mundo de las superhero√≠nas, y eso es algo que no cae en el olvido en el film.
 

Aun as√≠, en la etapa final el film parece que empieza a desinflarse. El mensaje que intentan dejarnos es demasiado llano, dejando con la sensaci√≥n de que falta algo. A esta hero√≠na le pegaba algo m√°s ca√Īero.

Crítica de la película Wonder Woman
 
Todo esto no significa que Wonder Woman no sea una buena película de superhéroes. Es muy buena, y tiene todo lo necesario para disfrutar de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.